Presidente

15.Ago.2016 / 07:32 pm / Haga un comentario

Durante la entrega de las tarjetas de misiones socialistas, desde el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a todas las comunidades del país a fortalecer sus consejos comunales.

Esa es la solución para la convivencia, la paz, la prosperidad y la felicidad, vivir en comunidad, vivir en solidaridad, como nos mandó Cristo redentor y nuestro redentor Hugo Chávez, apuntó el primer mandatario.

Presidente Maduro

Igualmente señaló que un 95% del sistema distributivo del país se encuentra en manos de sectores privados 4 ó 5 grupos distribuidores controlan el mecanismo de distribución, que es lo que va para allá y para acá, ahora con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), vamos a poner orden para construir un nuevo sistema distributivo y comercializador que lleve el producto”.

El mandatario nacional, destacó que durante el mes de agosto se han aumentado las importaciones complementarias e indicó en Venezuela se puede producir todo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Por otra parte aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), han logrado calar en el pueblo venezolano, debido a que el producto llega directo a la comunidad y no pasa por manos de las mafias que buscan generar la guerra económica.

Los Clap no vinieron para desaparecer, los Clap vinieron para expandirse, para mejorar su acción y convertirse en el eje de un nuevo sistema distributivo local, comunal, familiar, comunitario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.