Presidente

18.Jun.2016 / 10:26 am / Haga un comentario

El compromiso patrio demostrado por los hombres y mujeres que arduamente laboran para garantizar la distribución de alimentos en las zonas más necesitadas del país a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fue reconocida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó el talante de éstos revolucionarios ante los embates de la guerra económica.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, el Mandatario aseguró que este instrumento de organización del poder popular permitirá avanzar hacia la liberación de nuestro pueblo, con un nuevo modelo económico enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana.

Los CLAP son un instrumento liberador que nos llevará a vencer las mafias del bachaqueo y las cadenas perniciosas de distribución que especulan y desvían los alimentos, escribió.

El texto está acompañado por una pieza audiovisual elaborada por el Colectivo Audiovisual Gente Chavista que recopila las diferentes movilizaciones de las comunidades, organización popular y trabajo honesto de los miembros de los CLAP en el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.