Presidente

2.Ene.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió la noche de este jueves a toda la polémica que se ha desatado en las redes sociales por la lista de dirigentes opositores que salió del país en los días previos a la celebración del Año Nuevo.

Dicha lista fue divulgada por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter, @DRodríguezMinci.

“Tremendo debate se ha abierto sobre las vacaciones de los jefes de la derecha en Miami, Nueva York, Europa, etc… Y hablan de crisis y caos??”, escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

En un segundo mensaje, Maduro expresó: “Además abandonan sus responsabilidades donde gobiernan y los dejan llenos de basura y necesidad. Que cada quien saque sus conclusiones…”.

Posteriormente, el Presidente de la República escribió: “Cuando uno ejerce cargos públicos debe estar siempre al frente de su trabajo junto al pueblo, esa es la ética política de los Bolivarianos!!!”.

Finalmente, escribió el mensaje: “Por eso llegó la Revolución como una reacción de la sociedad a la inmoralidad de la vieja clase política y por eso la Revolución es Mayoría!”.

A lo largo del día, numerosas personas se refirieron en las redes sociales a la doble moral de los dirigentes de oposición, quienes constantemente se refieren a la supuesta situación de caos económico extremo que azota a la nación, mientras se van tranquilos a otras naciones a pasar los días festivos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.