Presidente

17.Oct.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, en Quito Ecuador, sostiene reunión con su homólogo ecuatoriano.

nm11

La conversación es llevada a cabo en el marco de la Conferencia ONU Habitat III,  en la capital de Ecuador desde hoy lunes hasta el jueves 20.

Venezuela y Ecuador mantienen fuertes lazos bilaterales, ambas naciones han estrechado relaciones desde que la era progresista llegara al pueblo de Venezuela mediante el Comandante Chávez y a las tierras quiteñas con el presidente Correa.

Venezuela y el Presidente chavista tendrán la oportunidad de estrechar lazos con los pueblos del mundo, el presidente de Ecuador, Rafael Correa es el anfitrión de la Conferencia ONU Habitat III, líder progresista, amigo del Comandante Chávez, del pueblo venezolano y del Presidente obrero Nicolás Maduro.

pres8

pres9

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.