Presidente

9.Ene.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

NM9EneroLa tarde de este jueves, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida para conversar sobre el tema de la seguridad en el país.

En cadena nacional de radio y televisión desde el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas, se encuentran los miembros del Gabinete Ejecutivo, la Comisión para el Desarme, artistas, deportistas y periodistas que integran este Movimiento para aportar diversas propuestas dirigidas a promover la pacificación de la población, así como a disminuir los índices de violencia en el país.

Tal y como fue anunciado en días pasados, el Ejecutivo nacional pone en marcha el reforzamiento de la Misión A Toda Vida Venezuela, que contempla el rescate de los niños, niñas y jóvenes, y los exhorta a integrarse a la cultura, el deporte y otras actividades educativas y recreativas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.