Presidente

2.Jun.2014 / 05:21 pm / Haga un comentario

Reunion Alto Mando Politico Barinas

 

Luego de sostener un exitoso encuentro con los miembros de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del eje Central, Llanero y Andino, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, encabeza una reunión con el Alto Mando Político para estudiar las estrategias que permitan continuar consolidando la Revolución Bolivariana en el país.

Al encuentro asisten: Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV,  Cilia Flores, primera combatiente, Rafael Ramírez, Adán Chávez, Tareck El Aisami, Carlos Osorio, Francisco Ameliach, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, integrantes del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

Maduro se trasladó este lunes al estado Barinas ‒cuna del Comandante Hugo Chávez‒, para fortalecer los avances en los cuales trabaja las UBCH, que funcionan como motores principales del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabe destacar que el Alto Mando Político tiene como principal compromiso consolidar en Venezuela los idearios del Libertador Simón Bolívar y del líder supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, en aras de seguir construyendo espacios geopolíticos de la nueva independencia.

El pasado martes 20 de mayo, el líder del Ejecutivo se reunió con el Alto Mando Político en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en donde evaluaron las estrategias para hacer frente a las amenazas de la derecha nacional e internacional.

Reunion Alto Mando Politico Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.