Presidente

17.Oct.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

AG_-3El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su par de Surinam, Desi Bouterse, sostuvieron este viernes un encuentro bilateral en el Centro Nacional de Prensa Presidencial de la ciudad de Paramaribo, capital de Surinam.

Durante la reunión, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) ambos jefes de Estado intercambiaron presentes y pasaron revista al mapa de cooperación establecido entre ambos países desde hace algunos años.

La alianza estratégica entre Caracas y Paramaribo comprende el suministro de combustibles a través de Petrocaribe y programas de alcance productivo, alimentario, agrícola, energético y cultural.

Tras sostener una conversación de carácter privado, se dio inicio a una reunión ampliada en la que participaron miembros de las delegaciones de ambas naciones.

Nicolás Maduro arribó a suelo surinamés en horas de la mañana de este viernes acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, y los ministros de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, del Despacho de la Presidencia, Jesús Rafael Salazar, de Comunicación e Información, Desire Santos Amaral, entre otras autoridades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.