Presidente

2.Dic.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

MaduroNavidadEn horas de la noche del pasado domingo 1 de diciembre, el Presidente Nicolás Maduro celebró junto al pueblo de Caracas el inicio de la Navidad con el encendido de la Cruz del Waraira Repano y la Bajada de Pacheco.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Maduro emprendió un recorrido desde la plaza Bolívar de la capital venezolana, hasta el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, donde se hizo la cuenta regresiva para encender la Cruz que simboliza el inicio de la Navidad para los caraqueños.

“Ayer desde la Alcaldía de Caracas lanzamos la Navidad con alegría y celebramos los 50 años de la Cruz de Caracas. Además recibí a Pacheco que nos trajo la magia de la Navidad de nuestro Waraira Repano!! Sigamos Felices en Navidad!!”, expresó este lunes el primer mandatario nacional a propósito de las referidas actividades.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, compartió las siguientes imágenes de las celebraciones de la primera noche decembrina:

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/407558196203880449]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/407560961231699968]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.