Presidente

28.Jul.2016 / 06:55 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asistió al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas, para rendirle tributo al Comandante Hugo Chávez por los 62 años del nacimiento del líder revolucionario.

Presidente Nicolás Maduro

Maduro Moros llegó acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y con el presidente de la empresa petrolera Rosneft, Igor Sechin, entre otras personalidades de su equipo de Gobierno.
 
El jefe de Estado, señaló que el líder revolucionario Hugo Chávez, continúa vivo en el pueblo venezolano  y es el motivo de inspiración para seguir en la lucha.
 
Con nuestro Comandante Chávez podemos decir que no se equivocó aquel filósofo que dijo que ‘la muerte no existe’, porque Chávez sigue viviendo en los niños, niñas y en los pueblos del mundo. Sigue siendo una referencia para inspirarse en la lucha, es un gran maestro y los maestros profetas como Chávez vienen a la vida, dejan su fuerza y luego pueden ir a cualquier plano y dejan intacto su ejemplo, destacó el Presidente de la República.
 
Igualmente reflexionó diciendo que las dificultades superadas por el Comandante Chávez, no representan ni una milésima parte de lo que nos ha tocado pasar a nosotros, por lo que instó a mantener la marcha contra las dificultades para ser mejores revolucionarios.

Durante su discurso, Maduro expresó que uno de los principales retos que superó el líder revolucionario fue la traición de gente en la que él confió y a la que le dio su cariño, por lo que manifestó: ¿Dónde están los traidores? Están donde tienen que estar, en la basura de la historia, olvidados, secos, despreciados por el pueblo y ¿dónde está Chávez? en el más alto altar del amor del pueblo venezolano y de la historia, por eso hoy tenemos que decir: Chávez es decir lealtad, amor, es decir pueblo, es decir historia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.