Presidente

22.Jun.2016 / 07:14 pm / Haga un comentario

Durante un encuentro con los trabajadores petroleros a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, señaló que ésta guerra económica, es una guerra planificada y financiada por la derecha mundial, que busca arrebatarle las riquezas a Venezuela.

Defendamos la independencia de Venezuela con nuestra propia vida si fuese necesario, defendamos el derecho de Venezuela a transitar su propio camino.

Por otra parte el jefe de Estado, catalogó como una desfachatez que la derecha viajara a Washington, a solicitar la intervención de la OEA en Venezuela e indicó que con OEA o sin OEA Venezuela continuará su camino de revolución democrática, bolivariana y socialista.

Están subestimando el poder del pueblo venezolano, el patriotismo de quienes hemos asumidos como dignos hijos de la Patria, están subestimando a la Venezuela grande, a un pueblo.

Dijo que en seis meses los diputados de la derecha, no han cumplido con su trabajo, ni con sus funciones dentro del parlamento.

En seis meses les quedó grande la Asamblea Nacional a la derecha de Ramos Allup (…) suspendió el trabajo toda la semana y se fue para Washington a conspirar, ni trabajan en sus funciones como diputados y utilizan sus privilegios y los recursos nacionales para ir a hacerle daño a la país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.