Presidente

7.Oct.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Este martes se conmemoran 3 años de la creación del Gran Polo Patriótico (GPP) por parte del comandante supremo, Hugo Chávez Frías, razón por la cual el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se une al júbilo que embarga al pueblo venezolano por tan memorable fecha.

El Presidente recordó la fuerza e ímpetu que depósito el gigante latinoamericano en el GPP y su misión dentro de la historia de la Revolución Bolivariana, al tiempo que felicitó a dicha organización por su labor y amor brindado a lo largo de estos últimos años.

Desde su creación se han instalado 28 consejos patrióticos en todos los estados del país con la participación de cultores, músicos, indígenas, deportistas, entre otros.

Se espera que el próximo 8 de diciembre se celebre el Congreso del Gran Polo Patriótico para activar la crítica, autocritica y el debate que permitan revisar el papel que debe jugar cada movimiento social y cada partido en función de alcanzar el establecimiento de las Cinco Revoluciones.

“Que se exprese de manera clara y diversa la fuerza del Gran Polo Patriótico” sentenció el mandatario nacional durante un acto efectuado en el Palacio de Miraflores con motivo de celebrarse dos años de la victoria perfecta alcanzada por Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.