Presidente

18.Oct.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

012_IMG_5909_W

El presidente Nicolás Maduro Moros se une a la movilización que este sábado realiza la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) “contra el terrorismo, el paramilitarismo y por la paz”, y en rechazo al asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.

Desde muy temprano jóvenes de los 24 estados del país se apostaron en la Plaza Morelos para avanzar hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN) y repudiar el abominable asesinato.

Asimismo, el cometido de la multitudinaria cita es demostrar la indignación por la muerte del diputado, hecho ocurrido el pasado 1 de octubre, en la populosa parroquia de La Pastora.

Este viernes, el Mandatario venezolano también ratificó su invitación a la población a unirse a esta marcha. “Vamos a marchar mañana, con toda la juventud, invito a toda la juventud y a las mujeres a marchar contra el terrorismo, contra el paramilitarismo y por la paz”, dijo desde la instalación de una base de misión socialista en Altos de Soapire, estado Miranda.

Al jefe de Estado lo acompañan la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones y Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez; el Órgano Superior de la Juventud, la Dirección Nacional del JPSUV, Juventud de la Red de Apoyo a la Revolución, así como diputados del Distrito Capital y el Cabildo Juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.