Presidente

10.Oct.2016 / 01:14 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este lunes a la plenaria del vigésimo tercer Congreso Mundial de Energía Estambul, un evento que se realiza en el Centro de Convenciones de una de las ciudades más importantes de Europa.

20

Bajo el tema adopción de nuevas fronteras, el programa Congreso Mundial de la Energía, lleva delegados a través de los temas más vivos y críticos que enfrenta la industria de la energía.

Durante la jornada de este 10 de octubre se evaluará la visión de los escenarios para el futuro de la energía global, la exploración de las áreas más dinámicas del sector.

La apertura del evento estará a cargo de Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía y anfitrión de este encuentro donde también participan el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin y el jefe de Estado de Azerbaiyán, İlham Əliyev y el mandatario de la República Turca de Chipre, Mustafá Akinci.

El sábado pasado durante un encuentro con médicos, el presidente Maduro explicó que durante su participación en el Congreso Mundial de Energía, defenderá “la estabilidad del mercado petrolero, la recuperación del precio del petróleo, así como la búsqueda de  nuevas inversiones para el petróleo, oro y gas”.

21

22

Con información de Minci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.