Presidente

25.Oct.2013 / 05:04 pm / Haga un comentario

tweet maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que se reunirá con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para recibir propuestas para “la ofensiva revolucionaria”, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Así lo indicó el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, en donde también escribió: “#AmorYLealtadParaEl8D con el legado de nuestro Comandante (Hugo) Chávez, ahora que los fascistas arremeten contra la Patria!”.

En ese sentido, el Mandatario Nacional ratificó que de no ser por “el sabotaje criminal de la derecha, otro gallo cantaría” para la economía nacional en 2013.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/393846791537700864]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/393847977414254592]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/393849543009501184]

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro compartió este viernes a través de su cuenta@NicolasMaduro el documental “En lo más alto: Sobre el Teleférico de Mérida”, el cual muestra las vivencias de las y los obreros del transbordador.

El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez, dijo que con la inauguración en el año 2014 del Teleférico de Mérida esperan la visita de más de 500 mil turistas, entre venezolanos y extranjeros. Por ello, se inició este jueves el período de prueba electromecánica del nuevo sistema de transporte.

El presidente de Ventel informó que la construcción del medio de transporte alternativo ha generado hasta la fecha más de 3.000 empleos indirectos.

Hasta ahora los trabajos en el teleférico cuentan con una inversión de 1.457 millones de bolívares, con el objetivo primordial de impulsar el nuevo turismo del siglo XXI.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.