Presidente

16.Jul.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

014_MA_5536_P

El próximo 22 de julio, los presidentes de Venezuela y Colombia sostendrán un encuentro en un punto de la frontera que comparten ambas naciones, que aún no ha sido definido, así lo dio a conocer el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, la tarde de este martes durante una reunión con gobernadores bolivarianos.

Explicó que este encuentro “será una reunión de trabajo, donde vamos con la mejor buena fe para  restablecer las reglas del juego en base al respeto y la prosperidad de los  pueblos de Colombia y Venezuela”.

Detalló Maduro que el Gobierno de Venezuela acude a este encuentro con la voluntad chavista y el amor por Colombia, bajo las premisas de la paz, la unión y la convivencia pacífica de distintos modelos.
El Jefe de Estado venezolano dijo, que  uno de los temas a tratar en este encuentro con su homólogo colombiano será el de  “las mafias y del contrabando” que operan  en el estado Zulia.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.