Presidente

7.Dic.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

MaduroAMPolitico

“Recordamos el mensaje de fuerza, esperanza y futuro que nos dio el Comandante Hugo Chávez hace un año, y mañana 8 de diciembre, el Día del Amor y la Lealtad, es el día del recuerdo y el compromiso de combate por la vida de la patria”, expresó el Mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

La noche de este sábado, el Presidente sostuvo una reunión con el Alto Mando Político desde el Palacio de Miraflores, Caracas, en la cual compartieron información de cara a los comicios municipales de este domingo, en los que se elegirán un total de 335 alcaldes o alcaldesas.

El jefe de Estado destacó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya realizó la instalación del 100% de las mesas electorales, y que los venezolanos que creen en la democracia deben sentir orgullo de que “nuestro sistema electoral es el más moderno, y con mayor garantía y transparencia del mundo”.

“El pueblo no sólo tiene la satisfacción de votar por los alcaldes o concejales que prefieran, sino que también le están dando un voto de confianza al CNE”.

Durante su alocución, Maduro hizo un reconocimiento especial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Alto Mando Militar por el despliegue en todo el territorio nacional “para cuidar a Venezuela y garantizar que el sistema electoral esté abierto para que el pueblo elija”.

Asimismo, resaltó que la jornada electoral de este domingo es la número 19 que se celebra en el país, con la cual se “rompe récord de elecciones de todo tipo” a nivel mundial, ya que hasta la fecha se han llevado a cabo elecciones presidenciales, refrendarias, regionales, municipales y legislativas.

Por primera vez se realizará una elección sólo de autoridades municipales, es el resultado de una democracia múltiple del pueblo movilizado con amplias libertades”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.