Presidente

NM

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a conmemorar en paz y con amor el primer año de siembra del comandante Hugo Chávez, que se cumple este 5 de marzo.

“Pido a los venezolanos a participar mañana en paz. Tengan una actitud de reflexión, de recuerdo, de valoración verdadera de quién fue Hugo Chávez como ser humano, como líder. Piensen qué significado tiene para la historia pasada, presente y futura el proyecto que él dejó” expresó al término de una reunión que sostuvo con el mandatario de Bolivia, Evo Morales.

El 5 de marzo es para los militantes revolucionarios un “sentimiento indescriptible de recuerdos, de nostalgia, de tristezas. Es el sentimiento que más llena a todos los venezolanos”, afirmó el Jefe de Estado.

En transmisión de Venezolana de Televisión, refirió la carta enviada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la que expresó su apoyo al Gobierno democrático de Venezuela y recuerda además el legado de Hugo Chávez. “Un líder mundial como Putin reconoce el empuje y la importancia del comandante Chávez en el mundo que se levantó en este siglo XXI y en el mundo que está levantándose”, enfatizó Maduro.

Por otra parte, felicitó el comportamiento pacífico de la población venezolana durante el asueto de Carnaval, con el cual se derrotaron las intensiones desestabilizadores de sectores de la ultraderecha que quisieron prohibir las fiestas carnestolendas en todo el territorio nacional. “El pueblo defendió su derecho a compartir en familia la felicidad y ha tomado el carnaval como una trinchera de lucha por la paz”, resaltó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.