Presidente

2.Jul.2013 / 04:39 am / Haga un comentario

dumota

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se reunió con parlamentarios de la Duma Estatal o Cámara Baja con quienes analizó el intercambio legislativo y su papel en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La actividad fue la segunda que cumplió durante su visita a la nación euroasiática y sirvió para que se destacara el trabajo que desde 2001 se viene realizando por el Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Venezuela.

La Cámara Baja la integran 450 legisladores, electos mediante voto popular cada cuatro años, su primer vicepresidente Alexander Zhúkov encabezó el encuentro.

El presidente Maduro Moros recordó haber visitado la Duma con el Comandante Supremo, Hugo Chávez, así como su etapa de legislador, durante años, tiempo durante el cual asumió por varios períodos la presidencia de la Asamblea Nacional.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.