Presidente

24.Oct.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

maduuro cuba bolivia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene la mañana de este jueves un encuentro con autoridades en materia de seguridad y defensa de la República de las naciones de Cuba y del Estado Plurinacional de Bolivia.

La reunión se efectuó específicamente en el grupo aéreo de transporte número 4, de la Base Aérea de La Carlota “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada al este de la capital del país.

El Primer Mandatario encabeza el encuentro en compañía del ministro del Poder Popular para la Defensa, Miguel Rodríguez Torres.

Cabe destacar, que estos países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), tienen grandes lazos de hermandad con Venezuela.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.