Presidente

16.May.2013 / 02:06 pm / Haga un comentario

Gob Calle Barinas (3)

Como parte de las jornadas de Gobierno de Calle, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este jueves un encuentro con voceros comunales del estado Barinas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado reiteró que el Gobierno Nacional no descansará para combatir la inseguridad en el país. “Pase lo que pase, tenemos que resolver este problema”, expresó.

Entrega de viviendas dignas, encuentro con consejos comunales, asamblea con agroproductores, organizaciones políticas e ideológicas y otras actividades que permitirán el contacto con el Poder Popular forman parte de la agenda de este jueves en la entidad llanera que prevé culminar el sábado próximo.

Vea también:

Gobierno de Calle en Barinas se inició con la entrega de casi 600 nuevas viviendas

Maduro propone crear Fondo Central de Vivienda para establecer pagos justos

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.