Presidente

2.Jun.2014 / 12:38 pm / Haga un comentario

Encuentro UBCH Barinas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Barinas para reunirse con los miembros y la vanguardia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), en el Domo Bolivariano 5 de Julio, de la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por el gobernador del estado Barinas y vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez.

A este importante evento se dan cita, aproximadamente, 6 mil hombres y mujeres luchadores por la Revolución Bolivariana. De los cuales 3 mil 200 pertenecen al eje central, mil 350 al eje llanero y mil 378 al eje andino.

Encuentro UBCH Barinas

También dicen: «¡presente!», los revolucionarios de la parroquia Corazón de Jesús de esta entidad llanera; los representantes de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y los batalladores del Frente Francisco de Miranda.

Las UBCH son la estructura base del Partido Socialista Unido de Venezuela y por esta razón debe seguir cumpliendo con el decálogo de sus tareas, que se mencionan a continuación: Primero, estudiar la ética y doctrina Chavista; segundo, fortalecer la vanguardia de las UBCH; tercero, asumir el compromiso de colocarse  al frente de la acción política; cuarto, convertirse en elementos de propaganda y comunicación del Plan de la Patria y logros de la Revolución.

Encuentro UBCH Barinas

En quinto lugar se encuentra la defensa de los logros de la Revolución y combatir en cualquier terreno a los enemigos de la Patria. Sexto, ejercer tareas de contraloría en la comunidad; séptimo, conformar la red de Hogares de la Patria; octavo, ser el vínculo entre la comunidad y el Gobierno para la solución de los problemas; noveno, construir los círculos populares del Buen Vivir; y décimo, organizarse y cumplir las tareas para salir victoriosos en cualquier contienda electoral.

 Encuentro UBCH Barinas Encuentro UBCH Barinas

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.