Presidente

17.May.2013 / 09:12 pm / Haga un comentario

Encuentro prod Táchira (6)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros se reúne este viernes con empresarios y emprendedores del estado Táchira, como parte de las actividades de impulsadas en el Gobierno de Calle por la entidad.

Durante un encuentro desarrollado en el Pabellón Venezuela del Complejo Ferial de San Cristóbal, en el marco de la jornada del Gobierno de Calle que realiza en la entidad, el Jefe de Estado destacó la importancia de fortalecer la economía nacional, por lo que expresó que el Ejecutivo tiene amplias expectativas en cuanto a los resultados de esta alianza.

Al respecto acotó: “tomemos medidas directas e inmediatas para fortalecer la economía del Táchira”.

Indicó que como parte de la jornada desarrollada por el Gobierno Bolivariano en Táchira, han recibido diferentes propuestas de este sector, que serán evualuadas para su posterior aprobación, ofrecer de esta manera soluciones inmediatas y convertir al Táchira en una verdadera potencia.

Más soberanía alimentaria

Un total de 50 Grandes Abastos Bicentenarios se instalarán en el país, como parte del fortalecimiento de la red de alimentos pública en Venezuela, informó este viernes el presidente Nicolás Maduro.

Reserva reforzada

Durante el encuentro con emprendedores y empresarios del estado Táchira, el Mandatario anunció la llegada de barcos con productos de la cesta básica al país, provenientes de las naciones hermanas de Uruguay, Argentina, Brasil y China con miras a reforzar las reservas alimentarias del país.

Vea también:

Relanzamiento del plan Barrio Tricolor en Las Margaritas

Gobierno Bolivariano creará dos zonas económicas en el estado Táchira

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.