Presidente

11.Nov.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

001_FB_7817_PEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el Rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz, para estrechar los lazos de hermandad e integración entre ambas naciones.

En el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz, lugar donde se desarrolla la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países Árabes y América del Sur (ASPA), fue el escenario de este encuentro bilateral.

En la reunión acompañan al Presidente Maduro, la canciller Delcy Rodriguez, el ministro del Poder Popular para Energía, y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, y los ministros de la cartera de economía y finanzas.

Venezuela tiene las más grandes reservas de petróleo del mundo y Arabia Saudita es el mayor productor de crudo. Ambas naciones buscan concretar estrategias que permitan fijar un precio del petróleo justo, y así lograr una estabilización en el mercado petrolero que de solidez a la economía mundial.

En el encuentro bilateral se analizaron los proyectos para trabajar en conjunto e invertir en el área petrolera, energética, tecnológica, que se activarán en las zonas económicas especiales que se desarrollan en Venezuela.

Asimismo se revisó los proyectos e inversiones que se llevan adelante dentro de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Arabia Saudita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.