Presidente

15.May.2015 / 02:56 pm / Haga un comentario

maduro-emir-catar-encuentro3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este viernes al emir de Catar, Tamim bin Hamad al Zani, en el Palacio de Miraflores, para sostener un encuentro basado en la amistad que han profundizado ambas naciones.

Pasadas las dos de la tarde, el mandatario catarí arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, allí fue recibido con los honores correspondientes.

Cabe señalar que ambos mandatarios sostuvieron un encuentro el pasado 12 de enero en Doha, a propósito de la gira internacional que emprendió el presidente Maduro por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

El pasado mes de abril la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, junto al ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, y el de Economía, Rodolfo Marco Torres,  sostuvo un nuevo encuentro de diálogo en nombre del Gobierno Bolivariano, para tratar temas de interés binacional.

En esta oportunidad, por tercera vez en lo que va de año, Catar y Venezuela estrechan lazos de hermandad para profundizar alianzas estratégicas que beneficien a ambos países, miembros de la OPEP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.