Presidente

20.Ago.2015 / 04:31 pm / Haga un comentario

008__YM_0543_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores al canciller ecuatoriano Xavier Lasso quien tratará temas diversos de interés para los dos países.

El titular de la política exterior ecuatoriana se reunió previamente con la canciller Delcy Rodríguez, encuentro realizado en la Casa Amarilla con que inició su agenda en Caracas.

El canciller Lasso visitó Caracas en ocasión de la Cumbre Extraordinaria del Consejo Político del ALBA-TCP, el pasado 10 de agosto, cuando los miembros de la Alianza trataron los planes desestabilizadores que pretenden afectar los gobiernos progresistas en América Latina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.