Presidente

10.Feb.2014 / 03:53 pm / Haga un comentario

NMA través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolás Maduro saludó la rueda de prensa que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela, desde su sede en Maripérez, Caracas.

“Excelente rueda de prensa en vivo de la Dirección Nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela desde Caracas, todos pendientes y en Batalla”, expresó en @NicolasMaduro, su usuario en la referida red social.

En sus declaraciones ante los medios de comunicación social, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseveró que las filas revolucionarias están decididas a “impedir que la derecha fascista lance sus garras sobre el pueblo”, en referencia a las acciones anticonstitucionales que puedan emprender este sector en el país, para vulnerar la paz y estabilidad de la población.

Asimismo, denunció que los dirigentes de la derecha, Leopoldo López y Antonio Ledezma, se reunieron el pasado domingo para determinar 50 puntos del país donde efectuarían acciones violentas para desestabilizar, conocidas como “guarimbas”, el 12 de febrero, cuando se conmemorará el Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.