Presidente

18.Ago.2016 / 05:10 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a hacer lo imposible para romper el modelo rentista petrolero, hagámoslo con alegría, destacó.

En la activad que se realiza en el Aserradero Maderas del Orinoco, Km 15 de la Carretera Nacional Los Barrancos, parroquia Chaguaramas, Municipio Libertador, estado Monagas, el mandatario indicó que el modelo rentista petrolero creó una economía fundamentalmente ficticia.

Enfatizó que el sector productivo, público y privado, que trabaja en la Agenda Económica Bolivariana, debe ir generando una economía sólida y sustentable que suplante el rentismo petrolero heredado durante la IV República.

Subrayó que es necesario que los quince motores vayan logrando niveles superiores de desarrollo real y de economía real (…) con los sectores productivos priorizamos quince motores de desarrollo.

El jefe de Estado comentó, que Venezuela tiene todo para seguir su camino al desarrollo y para vencer la guerra económica del imperialismo norteamericano.

Por otra parte el Presidente obrero hizo un llamado para que todos los trabajadores del país se esfuercen para consolidar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Confío en la clase obrera, como confío en la vida misma de la Patria. Basta ya de economía ficticia, señaló en Cadena Nacional de radio y televisión.

Asimismo destacó el mandatario nacional, que junto con el pueblo se debe reconstruir la fe y la esperanza en la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.