Presidente

5.Jun.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

Visita al cuartel 4F

A 15 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez, este jueves el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó el Cuartel 4F y rindió honor a la memoria eterna del líder revolucionario.

Horas antes en el Palacio de Miraflores y durante un encuentro con cientos de jóvenes que celebraron el primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria el Mandatario destacó el legado del Comandante y señaló que en un acto en conmemoración a esta fecha dedicaría una oración por el líder revolucionario. “15 meses después el pueblo le ha sido leal y la Revolución hoy está más fuerte y consolidada que nunca”, agregó.

Este jueves se cumplen 15 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, creador de las misiones que han transformado el mapa social del país, logrando, entre otros avances, la alfabetización de más de 2,1 millones de personas y el acceso a la salud primaria de unos 17.000.000 de personas según informó recientemente el presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Elías Eljuri.

En el cuartel 4F el presidente Maduro también sostuvo una reunión con los dirigentes nacionales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para lo que dijo será la “unificación en las batallas que vienen para la Revolución”.

Visita al cuartel 4F Visita al cuartel 4F Visita al cuartel 4F Visita al cuartel 4F Visita al cuartel 4F

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.