Presidente

25.Abr.2014 / 11:13 pm / Haga un comentario

Gobierno de calle primer año

El jefe de estado venezolano, Nicolás MadurO rindió este viernes, durante una asamblea popular realizada en la parroquia 23 de enero, un homenaje a los familiares y víctimas del 11 de abril de 2002, quienes “defendieron con su cuerpo la constitución que el pueblo aprobó” hace 15 años.

El mandatario reconoció el rigor de a la Asociación de Víctimas del 11 A, quienes este jueves se reunieron con el Gobierno y la MUD para recordar la masacre que tuvo como saldo 19 fallecidos y más de 110 heridos, al tiempo de resaltar que la derecha comenzó a crear en el año 2001 con acciones y campañas violentas las bases del fascismo que se vive en Venezuela actualmente.

Ante los hechos del 11 de abril del 2002 recalcó que un pueblo sin memoria es un pueblo que más temprano que tarde pierde su derecho histórico. “Sin conciencia histórica lo vuelven a barrer sus adversarios y enemigos”, expresó.

Destacó que existe una gran intolerancia ante el nuevo modelo político y social implementado por la Revolución Bolivariana y que no descansará hasta que el país pueda continuar su curso en pro del crecimiento de la nación.

Por su parte, Edgar Márquez, miembro de la Asociación de Víctimas del 11 de Abril de 2002, afirmó que la oposición debe respetar la Constitución de la República como la única visión de país que rige la nación.

“Ellos tienen un discurso que aquí hay dos visiones de país y la única es la Constitución y si ellos quieren trabajar por la paz tienen que seguir la Constitución”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.