Presidente

17.Dic.2015 / 01:00 pm / Haga un comentario

IMG_1081Para conmemorar el aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llega al Panteón Nacional —lugar que resguarda los restos mortales del padre de la Patria— para iniciar el acto protocolar que rememorará las luchas del prócer independentista.

Se tiene previsto que se realice una Ofrenda Floral ante el Sarcófago del Libertador Simón Bolívar, por parte de Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en compañía de los representantes de los Poderes Públicos.

Fue un 17 de diciembre de 1830 cuando el padre de la Patria, Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte y Palacios y Blanco, falleció en la ciudad de Santa Marta, Colombia, con el sueño, en el corazón, de lograr consolidar la formación de la Gran Colombia.

El Comandante Supremo Hugo Chávez levantó las banderas de Bolívar y su lucha por la independencia de la Patria: «Somos los hijos de Bolívar. Hoy tenemos una Patria libre independiente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.