Presidente

26.Jul.2016 / 08:06 pm / Haga un comentario

Si algo ha sido y debe ser la Revolución Bolivariana es una Revolución Cultural, una revolución de valores para la belleza nacional para poder entender que hemos sido y cómo se fue constituyendo en el tiempo la venezolanidad.

Presidente Nicolás Maduro

De esta manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la importancia de conocer a profundidad los acontecimientos del pasado, para comprender los hechos del presente y así emprender nuevas conquistas en el proceso revolucionario que tiene lugar en Venezuela.

El Mandatario señaló, desde la Galería de Arte Nacional (GAN), que en este momento coyuntural que atraviesa la Nación, la cultura representa un punto fundamental en la búsqueda de la suprema felicidad del pueblo venezolano, por lo que éste factor debe estar al frente de todas las acciones libertarias que se emprenden el día de hoy.

Celebremos nuestra cultura, es uno de los mensajes principales que quiero transmitir (…) Frente a las agresiones del imperialismo, que se escuche nuestra verdad. Frente a las dificultades de la guerra económica que salga nuestra inventiva, nuestro teatro de calle y seguir siendo felices, agregó.

Indicó que éstas acciones se ejecutan para enaltecer la identidad e idiosincrasia del venezolano y situarla como un escudo frente a la maldad imperialista.

El Jefe de Estado, anunció que pese a los embates de la guerra de carácter no convencional, el Ejecutivo mantendrá e incrementará la inversión en materia cultural, para promover los valores en la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.