Presidente

18.Jul.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una reunión de trabajo con representantes del gabinete económico, para abordar temas de interés nacional relacionados con la Agenda Económica Bolivariana.

En la reunión del Ejecutivo venezolano se evaluará el avance de la primera semana de funcionamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, primer programa de carácter cívico-militar de la Revolución, y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Aunado a ello, se prevé que traten el tema del abastecimiento y la distribución efectiva de alimentos, medicamentos y productos de higiene personal y del hogar a la población.

Acompañan al Mandatario, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, la primera combatiente Cilia Flores, entre otros representantes del gabinete ministerial y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.