Presidente

10.May.2014 / 05:13 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro reunido con voceros estudiantiles bolivarianos

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza reunión con los voceros electos por la Organización Bolivariana Estudiantil, para debatir todo lo concerniente al sistema educativo venezolano, de la mano de sus protagonistas.

Desde el Liceo Fermín Toro de la ciudad capital, el líder del Ejecutivo interactúa con sus voceros principales, quienes desde tempranas horas de la mañana se congregaron en la infraestructura educativa, para asistir al encuentro y conversar sobre los lineamientos de la consulta educativa, impulsada en todas las escuelas y liceos del país por el Gobierno Bolivariano.

Maduro asiste a la actividad acompañado por el vicepresidente para el área social y ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de la Juventud, Víctor Clark; y el ministro del Deporte, Antonio «El Potro» Álvarez.

Cabe destacar que, el pasado 28 de marzo, el presidente Maduro sostuvo un encuentro con más de 11 mil jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil de todos los estados de la geografía nacional, reunión que precedió la instalación de la consulta nacional sobre la calidad educativa del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.