Presidente

18.Dic.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

reunconmads60x7

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con gobernadores y alcaldes opositores en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“Me pareció muy importante esta reunión y la estuvimos evaluando antes de las elecciones, era necesario y se los digo para abrir una nueva etapa (…) los respeto a cada uno de ustedes en su posición política”, dijo de entrada.

El Mandatario señaló que la paz debe estar por encima de cualquier diferencia política, “la paz como base de la convivencia y coexistencia de posiciones diversas que siempre van a existir”.

“Quien se ha hecho daño a sí misma es la propia oposición, cuando ha tomado otros caminos y otros atajos. No le hagamos daño a nuestro país; yo creo que podemos abrir una etapa nueva, sin lugar a dudas, tomando el espíritu navideño y de fin de año”, agregó.

Asimismo, Maduro pidió a los gobernantes opositores “hacer un proyecto en común con el Gobierno nacional; más allá de lo que hacemos en el Consejo Federal de Gobierno (…). Cada quien con su morral, cada quien desde su posición y hagamos un ejercicio, un proyecto por la paz”.

En tal sentido, pidió trabajar en siete temas fundamentales: Hacer de Venezuela un país productivo; Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; seguridad integral; los distintos servicios de salud; agua potable; las comunas y los servicios públicos en general.

Cabe destacar, que el pasado lunes el Jefe de Estado hizo extensiva la invitación a alcaldes y gobernadores, para celebrar esta reunión en horas de la tarde de este miércoles.

Al hacer la convocatoria, dijo que estarán invitados siempre y cuando respeten al Presidente de la República, a la Constitución y a las leyes.

“El miércoles los espero en Miraflores, deseo verlos a todos. Los convoco a todos. A alcaldes y gobernadores de la oposición”, dijo en el Campo de Carabobo, donde sostuvo un encuentro con los 255 alcaldes, gobernadores y más de mil concejales elegidos por votación popular.

En esta ocasión, el Jefe de Estado dijo que durante el encuentro de hoy se abordará como tema central el Plan Nacional de la Patria, aprobado por el pueblo en la elección del pasado 7 de octubre de 2012, en las elecciones presidenciales en las que salió victorioso el comandante Hugo Chávez; luego en las elecciones del 14 de abril de 2013 y ratificado en los recientes comicios municipales del pasado 8 de diciembre.

PLAN-DE-LA-PATRIA-2013-3-4-2013-425x493

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.