Presidente

23.May.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo y muestras de cariño que recibió del pueblo de Trinidad y Tobago, durante su visita oficial a la nación caribeña.

A través de un mensaje acompañado con un vídeo publicado en su cuenta oficial en Facebook, el Mandatario escribió: Agradecido siempre por las muestras de apoyo que recibimos en todas partes del mundo. Y más a estos camaradas que nos recibieron en Trinidad y Tobago el día de hoy.

En el audiovisual se aprecia un grupo de personas coreando cánticos y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana y al Jefe de Estado venezolano.

El ideario de Bolívar y Chávez está más vivo que nunca en cada rincón del planeta. ¡Que viva Chávez y Bolívar!, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.