Presidente

23.Ago.2016 / 08:00 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro, en su programa número 65, desde la nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), refirió que el Movimiento por la Paz y la Vida, debe estar en todos los espacios de la Patria.

Presidente Maduro

Maduro además expresó que importante es seguir impulsando una cultura de paz en el país, porque que es clave para superar el culto a las armas y las drogas debemos rescatar la cultura de los valores, del deporte, de la paz, para contrarrestar la ofensiva mundial de los antivalores.

El jefe de Estado reflexionó diciendo que una sociedad funciona si todos respetamos las leyes, la vida, respetándonos unos a los otros.

Indicó que la Revolución Bolivariana asume la tarea de construir una sociedad de valores, de paz, de convivencia  y de respeto a la vida.

Mencionó que se está fortaleciendo la capacidad del Estado en materia de seguridad con el CICPC, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Plan Patria Segura, las Operación Liberación del Pueblo (OLP), los Cuadrantes de Paz, de la Ley, para que la sociedad funcione.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.