Presidente

13.Jul.2016 / 01:24 pm / Haga un comentario

Al cumplirse el primer aniversario de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo en conjunto realizado por diferentes fuerzas policiales y de seguridad bajo el comando del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el Jefe de Estado indicó que desde su inicio, el 13 de julio de 2015, la OLP arrojo un número significativo de resultados positivos, en el marco de la paz para las diferentes comunidades donde se ha desplegado a lo largo y ancho del territorio nacional.

Agregó que en la actualidad, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo está en una nueva fase y desplegada por todo el territorio nacionalHoy la OLP se encuentra en una nueva fase, mejor estructurada, de mayor eficiencia, y está desplegada por todo el país buscando liberar territorios de la criminalidad, el paramilitarismo, el contrabando en sus diferentes modalidades y proteger a los habitantes de las zonas abordadas, para que las comunidades, los urbanismos y toda Venezuela, sea un territorio de paz y convivencia, publicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.