Presidente

3.Ago.2016 / 06:40 pm / Haga un comentario

Recuperemos el espíritu de 1999, de unión, de rebelión, de renacimiento del bolivarianismo, el espíritu revolucionario transformador, que convocó el Comandante (Hugo) Chávez, el espíritu de sueños, de esperanza, de avance, de ofensiva, recuperemos el espíritu original.

Presidente Maduro

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde encabezó un conversatorio junto a miembros fundadores de la Asamblea Nacional Constituyente, que este miércoles cumple su 17° aniversario.

En el acto protocolar que congregó a representantes de su tren ejecutivo, el Jefe de Estado señaló en transmisión conjunta de Radio y Televisión, que con la llegada de la Constituyente se abrieron las compuertas del siglo XXI a Venezuela.

En 1999 empezó el siglo XXI venezolano. Despedimos un siglo de saqueos y entregas y la Asamblea Nacional Constituyente, en el espíritu bolivariano, le abrió las compuertas del siglo XXI venezolano, el siglo de la realización del sueño venezolano, expresó.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente es producto de las rebeliones populares y militares que se dieron durante el siglo XX, producto de la opresión de las oligarquías contra el pueblo venezolano.

Hoy, al pasar del tiempo, 17 años después, podemos decir que el año 1999, fue producto de la acumulación de fuerzas morales, rebeliones populares, ocurrió en Venezuela un milagro social, político y ese milagro fue la Asamblea Nacional Constituyente, enfatizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.