Presidente

13.May.2016 / 08:04 pm / Haga un comentario

“Hemos logrado una recuperación tenue, mínima, casi en situación de sobrevivencia, de los ingresos petroleros“, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde preside un Consejo de Ministros, en el que anuncia las acciones constitucionales adoptadas en pro de la estabilidad social del pueblo venezolano.

“Pareciera que estamos entrando en una etapa de un poco más de estabilidad de precios bajos”, agregó al tiempo que comentó que pese a la estrepitosa caída de la valía del crudo “todo sigue funcionando, con grandes esfuerzos”.

Durante su alocución, indicó además que la semana próxima se realizará una nueva reunión de los países OPEP y no OPEP a fin de definir estrategias que permitan estabilizar los precios del petróleo.

La cesta petrolera venezolana subió 0,69 centavos durante la semana del 9 al 13 de mayo y cerró este viernes en 35,28 dólares por barril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.