Presidente

31.Jul.2016 / 09:56 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo el triunfo patriota de la Campaña de Admirable en los llanos de Cojedes el 31 de julio de 1813.

En su cuenta oficial en Facebook publicó:

El 31 de julio de 1813, los llanos de Cojedes, fueron testigos de una batalla trascendental de la Campaña Admirable, donde las tropas patriotas bajo el mando de Simón Bolívar, a quien por el valor desplegado en este combate que duró 6 horas de intensa batalla, le sería reconocido el titulo de Libertador de Venezuela.

En honor a los combatientes que sacrificaron la vida de suelo cojedeño, hoy recordamos la gloria de su valentía y arrojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.