Presidente

10.Ene.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

NMJuramento“Hace un año el pueblo se juramentó por el comandante Chávez en la calle, como un acto de fe y compromiso con la Patria”, recordó la tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se conmemora el primer año del acto de juramentación en el que miles de venezolanos ratificaron el compromiso de continuar impulsando la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro, el Jefe de Estado también publicó fotografías de la multitudinaria manifestación que tuvo lugar en Caracas el 10 de enero de 2013, en el marco del inicio del período presidencial 2013-2019.

“Y el pueblo como siempre cumplió su compromiso, de continuar en cualquier circunstancia la Revolución Bolivariana”, expresó Maduro en la referida red social.

La consigna “Yo soy Chávez”  se escuchaba en las calles de la ciudad capital y en la voz de un pueblo que siempre ha respaldado al Arañero de Sabaneta, quien en aquellos días se encontraba en La Habana, Cuba, cumpliendo tratamiento médico.

“Juro frente a esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela absoluta lealtad a los valores de la patria, absoluta lealtad al liderazgo del comandante Hugo Chávez. Juro que defenderé esta Constitución, nuestra democracia popular, nuestra independencia y el derecho a construir el socialismo en nuestra patria”, fue el juramento realizado por el pueblo venezolano y el Ejecutivo nacional para defender el legado del líder socialista.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.