Presidente

15.Sep.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

La tarde de este jueves, el Presidente Nicolás Maduro participó  en una entrega de reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, en el marco de la conmemoración del 39º aniversario de esta empresa de transporte público.

NM1

Siendo muy joven, el Jefe de Estado comenzó a trabajar como conductor en la compañía de transporte Metro de Caracas, empresa en la cual llegó a ser miembro de la Junta Directiva y se convirtió en dirigente sindical. Años más tarde, fue fundador del Sindicato del Metro de Caracas (SITRAMECA).

Tras su llegada al Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro saludó a quienes laboran en este sistema de transporte que moviliza al pueblo caraqueño y seguidamente se dirigió a ellos recordando sus años de servicio en esta compañía, donde trabajó durante 25 años.

Soy el mismo de siempre, de aquellos días. Esos años de entrega marcaron mi espíritu, me dieron una visión de trabajo, dedicación. Cuando me enteré de que iban a entregar reconocimientos a los trabajadores del Metro, me dio un ataque de nostalgia y le dije a Ciliala Primera Combatiente de la República- quiero pasar a saludarlos, acompañarlos, a compartir recuerdos de todos estos años que han pasado, expresó.

NM3

Para el Mandatario nacional, el Metro de Caracas es una referencia de excelencia, disciplina, entrega y de servicio público, un ejemplo de organización interna, de exigencia y autoexigencia, de organización de mando e identidad de los trabajadores con esta empresa de servicio público que, con las inversiones que estamos haciendo, debe convertirse en un ejemplo de preparación de sus trabajadores.

En este contexto, Maduro, citando al Libertador Simón Bolívar, llamó a los trabajadores de esta compañía a fortalecer los valores de la honestidad, la solidaridad y la disciplina, para fortalecer el sistema.

Decía el Libertador: ‘tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios’. Tengamos un comportamiento apegado a los valores de la verdad, de la solidaridad, el amor, el trabajo, la disciplina, la honestidad y dejemos al tiempo hacer prodigios en el metro, más allá del metro, y a todos ustedes, manifestó.

Durante la actividad, el Presidente obrero recibió un reconocimiento, de las manos de los propios trabajadores del Metro de Caracas, por 25 años de servicio en esta compañía de transporte.

NM2

NM4

NM5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.