Presidente

4.Dic.2013 / 01:19 pm / Haga un comentario

CabelloMaduroEl presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo entrega del Plan de la Patria, al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, luego de haber sido aprobado en el Parlamento como Plan de Gobierno para el período presidencial 2013-2019.

En horas de la tarde de este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente de la República recibió este documento, para su posterior promulgación, que contempla los objetivos históricos de la nación: preservar la independencia nacional, seguir construyendo el modelo socialista del siglo XXI, transformar a Venezuela en un país potencia, construir un mundo multicéntrico y pluripolar y salvar la vida en el planeta y la supervivencia de la humanidad.

El Plan de la Patria, ideado por el comandante Hugo Chávez, contó para su elaboración con la participación de los diferentes movimientos sociales que componen el Poder Popular, quienes acudieron al llamado del líder socialista en noviembre de 2012 para participar en debates en todo el país.

Este martes, la mayoría revolucionaria parlamentaria aprobó este proyecto como Ley de la República, luego de que en septiembre de este año, Maduro lo consignara ante la AN para su evaluación y posterior aprobación, tal como lo establece el artículo 236 de la Carta Magna, numeral 18.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.