Presidente

23.Feb.2014 / 01:15 pm / 1 Comentario

NM

La masiva movilización revolucionaria, encabeza por adultos mayores, que marchó desde la Plaza Bolívar de Caracas a favor de la paz del país y en rechazo a las acciones violentas de grupos fascistas, fue recibida por el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

“¡Que vivan los viejitos, que vivan los abuelos”, expresó en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y el pueblo venezolano, durante el acto, en el cual un grupo de música folclórica rinde homenaje a Simón Díaz con las canciones que lo hicieron famoso, entre ellas Caballo Viejo.

Un ambiente impregnado de alegría de los venezolanos de la tercera edad, se desplegó por el centro de la ciudad capital, en compañía del vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, tal como lo hicieron las mujeres revolucionarias este sábado 22 de febrero por la paz y la vida.

Música, poemas, palabras de amor, un ondeante tricolor nacional,  y pancartas con mensajes que resaltaron las reivindicaciones realizadas por el Gobierno Bolivariano a las abuelas y abuelos de la patria durante 15 años, son algunas de las manifestaciones que se observaron en la marcha.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

23.Feb.2014 02:04 pm
ARMANDO SILVA PEREZ (Aragua) dijo:

BUEN DIA CAMARA NICOLAS, EXCELENTE HOY MAS ABUEL@S GRACIAS A DIOS A MI COMANDANTE CHAVEZ Y A TI Y DIOSDADO Q LE ESTAN DANDO DURO AL CUIDADO DE LA PATRIA QUE NOS REAFIRMO NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ., DE VERDAD APROVECHO ESTE MEDIO PARA PEDÍR POR MI VIEJITA ANA RAMONA PEREZ CI.3519311 INSCRITA DESDE Q MÍ COMANDANTE GIRO LA INSTRUCCIÓN, REVISADA Y VERIFICADA EN CASA POR CASA (0243-2367235) DISCAPACITADA GRACIAS LA REVOLUCION ATENDIDA EN LAS SRI, PERO CON NECESIDAD PARA MEDICINAS Y DIETA OBLIGATORIA DEBIDO A SU INSULODEPENDENCIA., CAMARADA CONTAMOS COMO SIEMPRE CON NUESTRO GOBIERNO DEL PUEBLO, PORQ AHORA DESDE QUE VINO MI COMANDANTE CHAVEZ AQUÍ GOBIERNA PABLO PUEBLO CARAJO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.