Presidente

31.May.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, la multitudinaria movilización del movimiento de transportistas y conductores revolucionarios en respaldo a las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional y en rechazo a las pretensiones injerencistas de sectores de la derecha internacional.

El gremio partió, junto con miembros de organizaciones sociales de a pie, a las diez de la mañana desde diversos puntos de la capital del país:  Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Plaza Venezuela, Avenida Sucre y centro de la ciudad con destino a la casa del pueblo venezolano, donde harán entrega de una serie de propuestas y proyectos en beneficio de éste sector.

La marcha de los trabajadores del sector transporte persigue además el objetivo de contribuir en la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), instrumento que integra 15 motores socioproductivos para el desarrollo de la nación, con el propósito de afianzar un nuevo modelo económico que no dependa del rentismo petrolero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.