Presidente

2.Jun.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, la movilización de integrantes de comunidades indígenas del país, en defensa de las reivindicaciones sociales de la Revolución Bolivariana y en rechazo a las pretensiones injerencistas de sectores de la derecha internacional.

La jornada pacífica organizada por líderes de éste colectivo, partió desde la plaza Santa Teresa con destino a la casa del pueblo, con el propósito de ratificar el valor antiimperalista e independentista del pueblo aborigen para con la Patria que hoy se ve afectada por las agresiones mediáticas y diplomáticas de naciones identificadas con la opción opositora.

Se prevé que los colectivos indígenas entreguen al Mandatario un conjunto de propuestas orientadas al fortalecimiento de las misiones en pro de ésta población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.