Presidente

11.Ago.2016 / 02:59 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en el Club Macagua de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El mandatario nacional llegó este jueves en horas de la tarde a la entidad, donde se reunirá con Santos para abordar temas en materia binacional.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información, Luis Marcano, informó que al encuentro asistirán también la Canciller Delcy Rodríguez y los ministros de Economía, Seguridad, Petróleo y Salud.

El objetivo de este encuentro que se realiza en el estado Bolívar, es evaluar y debatir la situación de la frontera colombo-venezolana, la cual permanece cerrada desde agosto del año pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.