Presidente

3.Dic.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

002_EG_7114_P

Este miércoles, el jefe de Estado venezolano recibió al presidente de la República Oriental del Uruguay, José «Pepe» Mujica, en el marco de la clausura de las responsabilidades internacionales del mandatario Uruguayo.

En el encuentro se abordarán un conjunto de temas de cooperación que se vienen ejecutando, además de brindar todo el apoyo —por parte de Mujica— al Gobierno venezolano para el sector productivo del país, según lo indicó el presidente Maduro el día de ayer, durante la sexta reunión de trabajo con el sector empresarial.

Venezuela es el primer país de la gira de 8 días que realizará Mujica por Latinoamérica, quien también asistirá a la próxima Cumbre de la Unión Sudamericana de Naciones y la Cumbre Iberoamericana, a celebrarse en Ecuador y México, respectivamente.

En esta visita también se tocarán asuntos internacionales y aspectos de la agenda bilateral, entre los que se destaca el comienzo de la explotación de la Faja del Orinoco por parte de Ancap.

Previo al encuentro en esta última visita oficial de José Mujica, en calidad de presidente, el dignatario venezolano escribió a través de cuenta en Twitter, @NicolasMaduro:

«En minutos estaré en reunión de trabajo con el Compañero Presidente, Pepe Mujica, concretando nueva cooperación en Agricultura, Industria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.