Presidente

14.Jun.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Con júbilo, pancartas y cánticos, cientos de educadores venezolanos llegaron a las inmediaciones del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, para alzar su voz en defensa de la Revolución Bolivariana y en respaldo a las políticas en materia educativa implementadas por el Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Bajo el lema La Revolución educativa avanza indetenible, el personal docente, administrativo y obrero de las instituciones de educación inicial, básica y diversificada del país, partieron a las diez de la mañana desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, con destino a la casa del pueblo venezolano, punto de encuentro con el Primer Mandatario Nacional.

Además del personal docente y administrativo de la educación, se incorporaron a la movilización, los integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media y Madres Procesadoras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.