Presidente

22.May.2013 / 08:01 pm / Haga un comentario

Globovision

Los accionistas de Globovisión, Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, fueron recibidos por el presidente de la República Nicolás Maduro, encuentro efectuado esta tarde en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado ha citado también a los directivos de Televen y Venevisión con quienes conversó sobre el apoyo que deben brindar los medios venezolanos al Plan Patria Segura.

Maduro ha solitado a las televisoras y radios una comunicación responsable, donde no prevalezca la cultura de la violencia y el uso de armas, por el contrario reclama una televisión entretenida e informativa que favorezca la conviviviencia y los valores.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.